Duplicado de llaves de autos

Duplicado de llaves de autos

 

Reemplazar las llaves de un auto no es tan sencillo como ir a una cerrajería y solicitar la copia. Existen varios tipos de llaves de autos, que tienen distintos componentes y que deben copiarse sólo con verdaderos expertos. Si requiere el duplicado de llaves de autos llame inmediatamente a Cerrajero Cerca para Autos, pues contamos con el equipo para fabricar llaves de cualquier tipo y modelo.

 

Existen al menos cinco tipos de llaves de automóviles y en Cerrajeros Cerca podemos hacer duplicado de todas ellas:

 

- Llaves con espadín: las de toda la vida, que pueden copiarse directamente y suelen ser de autos de modelos antiguos.

- Llave tipo Transponder: el estándar para los autos desde mediados de los noventa. Incluye un chip en la parte superior de la llave, que se comunica con un receptor en el auto y permite encender el motor si coincide la programación, además de la llave tipo espadín.

- Llaves espadín con mando: combinan una llave tipo espadín con un mando a distancia que permite abrir y cerrar las puertas.

- Llaves tipo tarjeta o con mando: se prescinde de la parte metálica de la llave, es un mando con un chip detectado por un sensor del auto y que permite arrancar el auto sin necesidad de introducirla en el cilindro de arranque. Es típica de los modelos de botón para arrancar.

- Llave con mando y manos libres: funciona con sensores de proximidad, cuando el propietario se acerca al coche detecta su presencia, abre las puertas e incluso puede arrancar el motor a distancia con un botón.

 

Los modelos más populares actualmente son las llaves con chip o tipo transponder y las que combinan el transponder con botones para abrir y cerrar las puertas. Si tenemos en cuenta esta inmensa variedad entenderás por qué es imprescindible tener la certeza de trabajar con profesionales expertos para hacer tus copias de llaves de autos.

 

 

Cerrajero Cerca | Cerrajeros para Autos a Domicilio hará el duplicado de la llave del auto inmediatamente

 

Es posible acudir directamente a la distribuidora o concesionario de la marca del auto para adquirir una copia de llave del auto, pero esto a menudo implica trasladarse al lugar e incluso esperar varios días para recibirla. Además, suele ser bastante costoso. Si llamas a Cerrajero Cerca tendrás un servicio a domicilio en poco tiempo, serás atendido por profesionales expertos que te ofrecerán un servicio de calidad por un precio bastante más bajo que en el concesionario y recibirás tu duplicado inmediatamente. Tus requerimientos serán atendidos de forma rápida, efectiva y atenta,

 

Si necesitas hacer una copia de la llave del auto no dudes en contratar los servicios de Cerrajero Cerca | Cerrajero de Carros a Domicilio su correcto funcionamiento. No importa si has perdido la llave original o si tienes las piezas rotas de la llave, nuestros cerrajeros de auto están preparados para trabajar con todas estas situaciones. Tienen repuestos para todas las marcas y modelos, sólo necesitas hacer una llamada y podrás experimentar la calidad de servicio y rapidez que nos caracteriza.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Cerrajero de Autos a Domicilio en Los Angeles

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Orange County

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Long Beach

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Pasadena

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Glendale

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Hollywood

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en San Fernando

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Simi Valley

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Downey

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Montebello

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Santa Ana

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en San Diego

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en San Jose

       

© 2018 by Don Latino por Cerrajero Cerca en California | Los Mejores Cerrajeros Para Autos e Casas (877) 696-9960