Llaves tipo Transponder – Llaves con chip 

Llaves tipo Transponder – Llaves con chip

 

Si deseas hacer un duplicado o requieres un reemplazo para las llaves de tu auto puedes llamar a Cerrajero Cerca para Autos, quienes cuentan con el equipo y los profesionales entrenados para hacerte una llave completamente nueva que funcione a la perfección con tu vehículo, incluyendo aquellas tipo transponder.

 

La mayoría de los autos cuentan con llaves tipo transpondedor o como se le conocen comúnmente, llaves con chip. Hacer un duplicado de este tipo de llaves requiere algo más que el equipo normal de cerrajería para cortar llaves. Esto es porque un transpondedor requiere la programación del chip para que pueda funcionar con tu auto.

 

Podemos hacer copias de su llave con chip

 

La palabra transponder surge de la unión de las palabras Transmitter (transmisor)  y Responder (que envía respuesta). Básicamente se trata de un chip, alojado en la parte plástica, que recibe el mensaje enviado por una unidad dentro del auto y emite una respuesta. El motor se encenderá solo si recibe la respuesta adecuada, así que aunque se tenga una copia exacta de la llave, si no tiene el chip con la programación precisa no se podrá mover el auto.

 

Desde mediados de los años noventa se exige a los fabricantes de los autos que las llaves deben contar con un doble sistema de seguridad. De este modo surgen las llaves tipo Transponder, que contienen en la parte superior de plástico un chip que desactiva el inmovilizador de un vehículo al ser insertada en el cilindro de arranque. De este modo se evita que cualquier persona pueda copiar las llaves del auto y aún si lo hace, no podrá arrancar el motor.

 

 

Esta es una medida de seguridad importante, de hecho, los primeros autos en utilizar este sistema fueron algunos modelos de Corveta en 1985 y reportaron un descenso dramático en la cantidad de autos robados. Y precisamente por esto no resulta sencillo hacer y programar una llave tipo transpondré, a menos que tengas los equipos y el conocimiento necesario para hacerlo. Los técnicos expertos de Cerrajero Cerca | Cerrajero de Carros a Domicilio cuentan con toda la experiencia y pericia para poder hacer en pocos minutos llaves con chip para todas las marcas y modelos de vehículos disponibles.

 

Si bien es cierto que los concesionarios autorizados de su vehículo pueden proporcionarle una copia de su llave tipo transponer, esto puede tomar un poco más de tiempo, incluso tendrías que trasladarte para buscarla. Cerrajero Cerca va directamente a donde estés y te ofrece los mejores precios del mercado. Contratar nuestros servicios es sinónimo de comodidad, eficiencia y ahorro.

 

Podemos programar llaves con chip en cualquier momento, en cualquier lugar. Contamos con unidades móviles que podrán llegar a donde se encuentre y hacer un duplicado exacto y funcional. Si has perdido la llave, está rota, doblada o deteriorada o si sencillamente quiere tener una llave extra como medida de seguridad, sólo necesitas hacer una llamada y los técnicos de Cerrajero Cerca | Cerrajero de Autos a Domicilio acudirán en la brevedad posible. Puedes tener la certeza de que puede contar con nosotros en todo momento.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Cerrajero de Autos a Domicilio en Los Angeles

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Orange County

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Long Beach

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Pasadena

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Glendale

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Hollywood

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en San Fernando

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Simi Valley

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Downey

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Montebello

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en Santa Ana

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en San Diego

 

Cerrajero de Autos a Domicilio en San Jose

       

© 2018 by Don Latino por Cerrajero Cerca en California | Los Mejores Cerrajeros Para Autos e Casas (877) 696-9960