Search
  • G Silva

El mando o control remoto de tu caro no funciona?

En la actualidad el mando o control remoto del carro paso de ser un accesorio de lujo a un articulo indispensable de nuestro auto que por lo general no se le presta la atención o cuidado que requiere. Este dispositivo nos permite ingresar al carro y en algunos modelos y años también es pieza fundamental para el encendido del mismo.

Algunas de las razones mas comunes por las cuales el mando del carro ha dejado de funcionar o ha empezado a presentar problemas son las siguientes:

La pila del mando o control esta descargada, el trasmisor o receptor del mando están dañados, también puede ocurrir que el mando se haya desprogramado, que la llave con control del carro este defectuosa entre otras.

Si tu mando o control remoto deja de funcionar correctamente, si tienees que presionar el botón mas de una vez para que realice una acción o no responde en lo absoluto, si tiene piezas rotas lo mejor siempre será acudir a un cerrajero profecinal. Los concesionarios tienden a costar mucho mas que un Cerrajero para hacer llave de carro. Y el Cerrajero cerca es tu mejor opción si quieres arreglar o reemplazar el mando o control de tu carro rápido y a un buen precio.

De igual forma, tomando cualquiera de estas dos soluciones será mucho mejor que intentar resolver por ti mismo el problema. Los mandos son dispositivos complejos que se dañan con facilidad de no darle el cuidado correspondiente.


11 views
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© 2020 by Don Latino por Cerrajero Cerca| Los Mejores Cerrajeros Para Autos e Casas (877) 696-9960