top of page
Search
  • cerrajerocerca7

Leer este articulo, te sacara de apuros

Updated: Apr 11, 2021


Olvidaste la llaves dentro de tu casa?

Seguramente a ti también te ha pasado que en algún momento de tu vida olvidaste las llaves de tu casa, apartamento, habitación, closet dentro y has cerrado sin percatarte de que no tienes la llave contigo. Es mas común de lo que piensas. En este mundo de estrés, de prisas, donde todos corren para llegar a algún lado, es difícil que podamos llevar el control de todo y que cosas tan diminutas como una llave pueda olvidarse dentro de tu casa y te veas en la desesperada situación de no saber que hacer o como poder entrar de nuevo.

En esta situación o dependiendo del grado de urgencia que tengamos por volver a entrar a tu hogar podemos realizar varias cosas. Si no hay un pariente que tenga una copia cerca y podemos pedirla, y si ya intentaste múltiples opciones que te muestra internet para conseguirlo pero no has tenido resultado, la mejor opción es llamar a un cerrajero para abrir casas. Esta es la forma mas fácil, rápida y segura de abrir la puerta de tu casa sin producir ningún daño a la cerradura, lo que significa que podrás seguir utilizando la llave que se te quedo dentro con normalidad. El costo de este servicio dependerá del tipo de cerradura que tengas. Es importante exigir una confirmación del precio que costara dicho servicio antes de ser ejecutado para evitar disgustos luego.

Finalmente, si has olvidado las llaves dentro de tu casa no te preocupes, todo tiene solución y cerrajero cerca estará allí para ayudarte solo tienes que llamarnos

(877) 696-9960.



Olvidaste las llaves dentro del carro?

En ocasiones puede suceder que las llaves no estén perdidas realmente, sino que las hayamos dejado olvidadas dentro del carro y hemos cerrado sin fijarnos que no las tenemos a la mano. Esto actualmente no es muy común que ocurra puesto que los conductores sierran sus autos con el mando o control por lo que ya no están acostumbrados a cerrar las puertas de forma manual. Sin embargo, si no tienes una llave con control o si tu carro por su antigüedad no lleva incorporado este sistema, debes tener mucho cuidado al apagar el carro y salir de él, verifica si tienes la llave en tu bolsillo, bolsa o maletín antes de cerrarlo. Pero en caso de no haberlo hecho y en efecto tus llaves se quedaron dentro del carro, te damos algunas opciones de como proceder.

Si estas cerca de tu casa, puedes ir por esa copia de emergencia de la que ya habíamos hablado anteriormente. Si es posible, también puedes pedir a un familiar o a un conocido que te las lleve hasta el lugar en donde te encuentres. De no ser este el caso y encontrarte lejos de casa o poseer esa única llave, puedes llamar a tu aseguradora para hacer efectivo el servicio de asistencia en el camino y ellos seguramente te proporcionaran ayuda. Pero si buscas una solución rápida y eficiente para resolver este pequeño pero desesperante inconveniente puedes llamar a Cerrajero cerca, quienes con su servicio de taller móvil irán hasta donde estés en un lapso de tiempo muy corto y abrieran tu carro SIN NINGUN DAÑO ( nuestros Cerrajeros para abrir carro cuentan con herramientas para la apertura del 99% de los autos que hay en el mercado), para que tú puedas seguir realizando tus labores sin ningún otro contratiempo. Además, si has tomado este servicio de cerrajero móvil pero cuentas con seguro para este tipo de casos, podrás obtener el reembolso de tu dinero mostrando el recibo generado a tu aseguradora. Una razón más para preferirnos.

(877) 696-9960


La llave del carro no gira en la ignición?

Has querido arrancar tu carro y te resulta difícil o casi imposible girar la llave? Sabes por qué sucede esto? Sabes cómo podrías solucionarlo? Esta situación es más frecuente de lo que crees. Aquí encontraras algunas de las posibles razones por las cuales esto sucede y lo mas importante como puedes resolver este problema.

Algunas de las causas por las cuales tu llave no gira al momento de querer encender tu carro pueden ser diversas. El mal estado de la llave, el bloqueo del volante, las cerradura desgastadas por el uso entre otras.

- Llave en mal estado: si la llave se muestra un poco doblada, se te ha caído, mojado o cualquier otra razón, es probable que empiece a darte problemas para encender y lo que podría ser peor, que se quede atorada en el ignición o volante del carro. Si este ultimo es tu caso debes extraerla con ayuda de un cerrajero para evitar estropear o causar un daño mayor al volante.

- Bloqueo del volante: esto ocurre cuando el cilindro esta desgastado o dañado, por tal motivo no podrá encender el carro aunque la llave sea nueva. Si el daño no es muy grave puede ser arreglado por un cerrajero profesional, pero si el daño es mayor ya debe proceder a ser cambiado por una ignición o volante nuevo de igual manera por un experto antes de que este pueda dejarte tirado en medio de la carretera. Este problema es mucho mas común en los carros antiguos.

- Dirección bloqueada: la mayoría de los carros tienen un mecanismo de bloqueo (anti robo) este sería uno de los más sencillos problemas de resolver en este caso, girando el volante hacia ambos lados intentando desbloquearlo.

Un par de recomendaciones para evitar este problema de la llave cuando no gire son, primero, debes acostumbrarte a conducir de una manera prudente, evitando dar giros bruscos, también realizar revisión o mantenimiento de todo tu auto especialmente del encendido y dirección. Pero si tienes este problema la SOLUCION mas recomendable es llamar a un cerrajero para autos a adomicilio, el cual llegara a donde le indiques, analizara el problema por el cual tu llave no gira y procederá a arreglar o cambiar la ignición según corresponda.


Quieres programar una llave con chip?

Perder la llave de tu carro es algo muy común en la actualidad. Los afanes del día a día hacen que estas distracciones sucedan en cualquier momento y a cualquier conductor. Hemos avanzado tanto que hasta las mismas llaves de los carros podemos comprarlas por internet, llegan a la comodidad de tu casa listas para ser programadas o codificadas por un cerrajero experto que en poco tiempo va a poner a andar tu carro, pues depende de esta codificación que tu carro arranque o no.

Tras la perdida de la llave de tu carro, necesitaras hacer una nueva llave codificada. Esta codificación esta dirigida a transponder de las llaves, las cuales son aquellas que llevan incorporado un chip el cual se debe codificar con ayuda de un centralita para que el carro se abra, arranque, en general funcione. Estas llaves tienen un dispositivo inalámbrico de control que se encarga de recibir y replicar una señal de manera automática. Si el chip transponder no esta debidamente programado o codificado con el modelo del carro adecuado, el carro sencillamente no funcinara.

Por esta razón es muy importante que este trabajo sea realizado por profesionales en el tema. Los técnico de Cerrajero cerca, están ampliamente capacitados y cuentan con el equipo necesario para realizar esta codificación de tal manera que podrás disfrutar nuevamente de tu carro sin ningún contratiempo.

(877) 696-9960



Olvidaste las llaves dentro de la oficina ?

Luego de un largo dia de trabajo en la oficina, notas que ha llelgado la hora de irte a casa y te apresuras a salir dejando olvidadas las llaves de la oficina en el escritorio sin darte cuenta y ahora no puedes entrar nuevamente a recuperarlas. No te preocupes, esto es mas común de lo que crees. Por suerte las cerraduras de las oficinas son generalmente muy parecidas a las de las habitaciones de casas, es decir cerraduras sencillas por lo que no hay mucho porque preocuparse.

Si intentantes abrir con otra llave, un gancho, clip o cualquier otro elemento que pudiese ocurrírsete sin obtener ningún resultado es momento de llamar a una compañía para abrir cerraduras de negocio. Esta están totalmente equipadas para resolver este tipo de problemas en la mayor brevedad y sin mucho esfuerzo.

Cerrajero cerca, brinda este servicio de abrir oficina, al igual que abrir casas, habitaciones, cajas fuertes, escritorios, candados o cualquier otro objeto que necesite de un técnico profesional, capaz de abrir cualquier tipo de cerradura sin NINGUN DAÑO.


Quieres cambiar la cerradura de tu casa y no sabes a quien acudir?

Observas que tu cerradura se ve un poco desgastada, poco segura o por los años ya empieza a darte problemas para abrir? Es normal que esto ocurra, las cerraduras como todo objeto tiene su ciclo de vida útil y cuando este termina, es momento de reemplazarlas por unas cerraduras nuevas, seguras, confiables y que mejor opción que llamar a un cerrajero para que te haga el trabajo. En cerrajero cerca tenemos diversos tipos de cerraduras, una para cada gusto, una especial para cada cliente, puedes escoger la que mas te guste deacuerdo a la seguridad que quieras tener y por su puesto a tu bolsillo. Nuestros técnicos te mostraran las diversas opciones que tenemos para asegurarnos de que quedes conforme con el trabajo y puedas disfrutar de tu nueva cerradura. Si ya escogiste una cerradura en particular que compraste o tienes una en casa guardada para este momento, nosotros vamos y te la instalamos sin ningún inconveniente. Nuestros técnicos son expertos en el manejo e instalación de cualquier cerradura existente en el mercado.

Quieres sacar las llaves del baul de tu carro?

Pasa a menudo que olvidamos las llaves en el baul, maletero o cajuela del carro despues de colocar o sacar las compras que realizamos en el dia o puede que ocurriera al dejar cualquier objeto que quisimos guardar en el. Abrir el baul no es una tarea fácil. Necesitaras la ayuda de un profesional para hacerlo, ya que cada carro cuenta con un sistema diferente para abrirse. Algunos mas complicados que otros pero en Cerrajero cerca estamos preparados y equipados para abrir el baul de cualquier carro muy rápido y lo que es mejor aun sin NINGUN DAÑO. Llamanos al (877) 696-9960


Se atasco o rompió la llave en la ignición del carro?

En ocasiones, puede que la llave del carro se encuentre en perfectas condiciones pero al momento de introducirla en la ignición o encendido se queda atorada, se quiebra o daña de alguna forma causando una gran molestia al conductor. Si este es tu caso,lo primero que hay que tener en cuenta es NO tratar de solucionar el problema haciendo fuerza o utilizando cualquier herramienta que termine por arruinar completamente la llave o lo que es peor, la ignición de tu auto. Cerrajero cerca tiene la solución para este problema. Con el cuidado que tu carro requiere, nuestros técnico especializados extraen la llave atascada o rota, reparamos o reemplazamos la ignición de tu carro garantizando un servicio SIN DAÑO para que tu auto vuelva a estar en marcha al instante sin que tengas que desplazarte a ningún lado. Con su servicio a domicilio disponible las 24 horas del día, somos la COMPAÑÍA PARA AUTOS que provee soluciones para cualquier problema que pueda presentarse en el camino.


Necesitas copia de Mandos de carro?

Uno de los servicios prestados por Cerrajero cerca es el duplicado de mandos de carros sin importar la marca de este, nuestros cerrajeros para autos están capacitados con las ultimas tecnologías de duplicado de llaves y mandos de carro, por lo que garantizamos una segunda llave igual a la original.

El mando o control remoto de tu caro no funciona?

En la actualidad el mando o control remoto del carro paso de ser un accesorio de lujo a un articulo indispensable de nuestro auto que por lo general no se le presta la atención o cuidado que requiere. Este dispositivo nos permite ingresar al carro y en algunos modelos y años también es pieza fundamental para el encendido del mismo.

Algunas de las razones mas comunes por las cuales el mando del carro ha dejado de funcionar o ha empezado a presentar problemas son las siguientes:

La pila del mando o control esta descargada, el trasmisor o receptor del mando están dañados, también puede ocurrir que el mando se haya desprogramado, que la llave con control del carro este defectuosa entre otras.

Si tu mando o control remoto deja de funcionar correctamente, si tienees que presionar el botón mas de una vez para que realice una acción o no responde en lo absoluto, si tiene piezas rotas lo mejor siempre será acudir a un cerrajero profecinal. Los concesionarios tienden a costar mucho mas que un Cerrajero para hacer llave de carro. Y el Cerrajero cerca es tu mejor opción si quieres arreglar o reemplazar el mando o control de tu carro rápido y a un buen precio.

De igual forma, tomando cualquiera de estas dos soluciones será mucho mejor que intentar resolver por ti mismo el problema. Los mandos son dispositivos complejos que se dañan con facilidad de no darle el cuidado correspondiente.



Quieres cambiar tu cerradura?

Otra de las tareas mas comunes que realiza un cerrajero es cambiar o instalar cerraduras. Si crees que ya es hora cambiar la cerradura vieja de tu casa u oficina, pierdes tus llaves, has sufrido recientemente un robo y no sabes quien pudo ser, acabaste de mudarte y no sabes quien fue el anterior ocupante y deseas prevenir una desagradable situación, al igual si sientes que corres peligro y quieras buscar una cerradura de mayor seguridad que la anterior, debes ser consiente al momento de elegir la nueva cerradura la posibilidad que tiene la puerta a la cual le quieres cambiar y con esto analizar las diferentes marcas existentes en el mercado para tomar la mejor decisión con ayuda de un cerrajero especializado que garantice un excelente trabajo en un corto tiempo y lo que es mejor aun sin dañar tu puerta.


Necesitas Smart key o llave inteliente?


Atreves de los años se hemos visto los avances tecnológicos que las compañías de autos han desarrollado, proporcionando practicidad y comodidad a los conductores. Como ha sido la incorporación de la llave inteligente, también conocida como smart key, la cual sustituye la llaves tradicionales por una tarjeta o control, permitiendo abrir el carro y encenderlo sin tener que las manos en tu bolsillo o bolso.

Este sistema reconoce la llave atreves de sensores de radio frecuencia. Los cuales están situadas en la manillas de las puertas delanteras del carro y en el botón de arranque, los cuales se activan reconocen cuando la llave inteligente esta cerca.

Cabe resaltar que la llave inteligente es uno de los mejores inmovilizadores antirrobo que exiten. Además, si te alejas del carro con la llave, este se cerrara de forma automática. También brinda información sobre el carro (conbustuible disponible, kilómetros recorridos, entre otros)

Si llegaras a perder la llave inteligente o si esta se ve interferida por instalaciones que descargen ondas electromagnéticas como lo hacen las emisoras de radio y torres de telecomunicaciones o si por algún motivo hay incidencias en el software del carro, no tienes porque preocuparte. Los técnicos especializados de cerrajero cerca para carros están ampliamente capacitados y contamos con distribuidores autorizados pertenecientes a los mismos fabricantes de los autos.


Perdió las llaves del carro y no tiene una copia?

Empezamos a salir de la cuarentena generada por el virus del Covid 19 y el incremento de tráfico en la mayoría de los estados ha sido notorio. Las personas ansiosas por salir, trabajar, pasear o simplemente tomar otro aire, salen en sus carros aumentando el número de despistes, faltas de atención y prevención en los conductores. Así como perdemos un sin números de objetos también puede pasar que perdamos las llaves del carro.

Cuando ocurre esta desesperante situación, nos ponemos muy nerviosos y parecemos perder la cabeza. Por eso, aquí te damos la solución, pero antes claro que puedes llamar a tu aseguradora y ponerlos al tanto de esta incidencia. Si tu cobertura incluye asistencia en el camino, te dirán lo que bebes hacer y seguramente enviaran una grúa para llevar tu carro a la agencia o hasta tu domicilio mientras puedas adquirir unas llaves nuevas. Esto puede tardar varios días, sin hablar del precio elevado que pueda llegar a tener la llave si la pides en el mismo concesionario o dealer.

La solución más rápida, practica y económica que te brindamos es llamar a Cerrajero cerca, una compañía de cerrajeros de autos a domicilio, que puede hacer al instante copia de todo tipo de llaves para carro, ya sea una llave tradicional, llave con chip, llave con mando o control, llave eléctrica (smart key) sin que tenga que esperar tanto tiempo.

Los técnicos profesionales de Cerrajero cerca, cuentan con herramientas y software de última generación que permite realizar la nueva llave en ese preciso momento y lugar dejando a un lado la incomodo tarea de llevar el carro a un taller. Además, este tipo de incidentes suelen ser más frecuentes los fines de semana y estos establecimientos en su mayoría no se encuentran abiertos y si lo están, no cubren con el total de horas establecidas en sus horarios. Una razón más por la que cerrajero cerca es tu mejor opción, pues cuenta con técnicos profesionales disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.



Sabe donde hacer una copia de la llave del carro?

En la actualidad ha habido increíbles avances en cuanto hacer Copia de llaves para carro. Por lo que resulta fácil encontrar cerrajerías que cuentan con la tecnología adecuada para realizar la copia de los diferentes modelos de carros existentes. En caso de no conocer uno de estos establecimientos o si por algún motivo te es imposible salir a su búsqueda, puedes optar por llamar a un cerrajero de autos a domicilio quien llega de manera inmediata a tu casa o a cualquier lugar en donde te encuentres para asistirte en lo que necesecites.

Cerrajero cerca es una de estas compañías que brinda sus servicios a domicilio. Cuenta con técnicos profesionales y debidamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse en tu carro, como abrirlo si olvidaste las llaves dentro, hacer la llave que se te perdió, arreglar o cambiar la ignición o encendido de tu carro, programar la nueva llave de chip que compraste, etc. Todo de forma rápida y utilizando materiales de alta calidad y con garantía.

Lamanos ahora al (877) 696-9960


Cerrajero Cerca Siempre Contigo!







556 views

Recent Posts

See All
bottom of page