Search
  • G Silva

Necesitas Smart key o llave inteliente?

Atreves de los años se hemos visto los avances tecnológicos que las compañías de autos han desarrollado, proporcionando practicidad y comodidad a los conductores. Como ha sido la incorporación de la llave inteligente, también conocida como smart key, la cual sustituye la llaves tradicionales por una tarjeta o control, permitiendo abrir el carro y encenderlo sin tener que las manos en tu bolsillo o bolso.

Este sistema reconoce la llave atreves de sensores de radio frecuencia. Los cuales están situadas en la manillas de las puertas delanteras del carro y en el botón de arranque, los cuales se activan reconocen cuando la llave inteligente esta cerca.

Cabe resaltar que la llave inteligente es uno de los mejores inmovilizadores antirrobo que exiten. Además, si te alejas del carro con la llave, este se cerrara de forma automática. También brinda información sobre el carro (conbustuible disponible, kilómetros recorridos, entre otros)

Si llegaras a perder la llave inteligente o si esta se ve interferida por instalaciones que descargen ondas electromagnéticas como lo hacen las emisoras de radio y torres de telecomunicaciones o si por algún motivo hay incidencias en el software del carro, no tienes porque preocuparte. Los técnicos especializados de cerrajero cerca para carros están ampliamente capacitados y contamos con distribuidores autorizados pertenecientes a los mismos fabricantes de los autos.




0 views
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© 2020 by Don Latino por Cerrajero Cerca| Los Mejores Cerrajeros Para Autos e Casas (877) 696-9960