Search
  • G Silva

Olvidaste las llaves dentro de la oficina ?

Luego de un largo dia de trabajo en la oficina, notas que ha llelgado la hora de irte a casa y te apresuras a salir dejando olvidadas las llaves de la oficina en el escritorio sin darte cuenta y ahora no puedes entrar nuevamente a recuperarlas. No te preocupes, esto es mas común de lo que crees. Por suerte las cerraduras de las oficinas son generalmente muy parecidas a las de las habitaciones de casas, es decir cerraduras sencillas por lo que no hay mucho porque preocuparse.

Si intentantes abrir con otra llave, un gancho, clip o cualquier otro elemento que pudiese ocurrírsete sin obtener ningún resultado es momento de llamar a una compañía para abrir cerraduras de negocio. Esta están totalmente equipadas para resolver este tipo de problemas en la mayor brevedad y sin mucho esfuerzo.

Cerrajero cerca, brinda este servicio de abrir oficina, al igual que abrir casas, habitaciones, cajas fuertes, escritorios, candados o cualquier otro objeto que necesite de un técnico profesional, capaz de abrir cualquier tipo de cerradura sin ningun dano.





8 views0 comments

Recent Posts

See All