top of page
Search
  • cerrajerocerca7

Perdió las llaves del carro y no tiene una copia?

Updated: Apr 11, 2021

Empezamos a salir de la cuarentena generada por el virus del Covid 19 y el incremento de tráfico en la mayoría de los estados ha sido notorio. Las personas ansiosas por salir, trabajar, pasear o simplemente tomar otro aire, salen en sus carros aumentando el número de despistes, faltas de atención y prevención en los conductores. Así como perdemos un sin números de objetos también puede pasar que perdamos las llaves del carro.

Cuando ocurre esta desesperante situación, nos ponemos muy nerviosos y parecemos perder la cabeza. Por eso, aquí te damos la solución, pero antes claro que puedes llamar a tu aseguradora y ponerlos al tanto de esta incidencia. Si tu cobertura incluye asistencia en el camino, te dirán lo que bebes hacer y seguramente enviaran una grúa para llevar tu carro a la agencia o hasta tu domicilio mientras puedas adquirir unas llaves nuevas. Esto puede tardar varios días, sin hablar del precio elevado que pueda llegar a tener la llave si la pides en el mismo concesionario o dealer.

La solución más rápida, practica y económica que te brindamos es llamar a Cerrajero cerca, una compañía de cerrajeros de autos a domicilio, que puede hacer al instante copia de todo tipo de llaves para carro, ya sea una llave tradicional, llave con chip, llave con mando o control, llave eléctrica (smart key) sin que tenga que esperar tanto tiempo.

Los técnicos profesionales de Cerrajero cerca, cuentan con herramientas y software de última generación que permite realizar la nueva llave en ese preciso momento y lugar dejando a un lado la incomodo tarea de llevar el carro a un taller. Además, este tipo de incidentes suelen ser más frecuentes los fines de semana y estos establecimientos en su mayoría no se encuentran abiertos y si lo están, no cubren con el total de horas establecidas en sus horarios. Una razón más por la que cerrajero cerca es tu mejor opción, pues cuenta con técnicos profesionales disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.


96 views

Recent Posts

See All
bottom of page