top of page
Search
  • cerrajerocerca7

Quieres programar una llave con chip?

Perder la llave de tu carro es algo muy común en la actualidad. Los afanes del día a día hacen que estas distracciones sucedan en cualquier momento y a cualquier conductor. Hemos avanzado tanto que hasta las mismas llaves de los carros podemos comprarlas por internet, llegan a la comodidad de tu casa listas para ser programadas o codificadas por un cerrajero experto que en poco tiempo va a poner a andar tu carro, pues depende de esta codificación que tu carro arranque o no.

Tras la perdida de la llave de tu carro, necesitaras hacer una nueva llave codificada. Esta codificación esta dirigida a transponder de las llaves, las cuales son aquellas que llevan incorporado un chip el cual se debe codificar con ayuda de un centralita para que el carro se abra, arranque, en general funcione. Estas llaves tienen un dispositivo inalámbrico de control que se encarga de recibir y replicar una señal de manera automática. Si el chip transponder no esta debidamente programado o codificado con el modelo del carro adecuado, el carro sencillamente no funcinara.

Por esta razón es muy importante que este trabajo sea realizado por profesionales en el tema. Los técnico de Cerrajero cerca, están ampliamente capacitados y cuentan con el equipo necesario para realizar esta codificación de tal manera que podrás disfrutar nuevamente de tu carro sin ningún contratiempo.



67 views

Recent Posts

See All
bottom of page